Parque Gulliver

Este Tramo del Jardín del Turia, situado a partir del puente del Angel Custodio y con 61.000 metros cuadrados de superficie, surge en base a un convenio firmado por la Conselleria de Industria y el Ayuntamiento de Valencia y el mantenimiento de la jardinería es responsabilidad del Organismo Autónomo del Organismo Autónomo Municipal Parques y Jardines Singulares y Escuela Municipal de Jardinería y Paisaje, desde mayo de 1992.

Esta zona de carácter eminente infantil tiene un gran poder de atracción y llegan diariamente multitud de visitantes, muchos de ellos de fuera de la ciudad de Valencia. Esta rodeada de abundante vegetación, multitud de juegos infantiles, pistas de minigolf y monopatín, un bar y dos ajedreces gigantes, y, en un gran circulo de 15.000 metros cuadrados, el ‘Gulliver’.La figura del Gulliver constituye el elemento más característico y da nombre al tramo.

INSTALACIONES JARDÍN DEL TURIA - PARQUE GULLIVER (TRAM XII)

ACCESO: rampas por puente Angel Custodio en ambos márgenes y rampa de acceso plaza de Monteolivete, entrada gratuita al jardín y al muñeco ‘Gulliver’.

HORARIO DEL PARQUE ‘GULLIVER’:

De 10:00 a 20:00 h. ininterrumpidamente, los meses de abril, mayo, junio y septiembre.

De 10:00 a 13:30 h. y de 17:30 a 21:00 h, los meses de julio y agosto*.

De 10:00 a 17:30 h. ininterrumpidamente, los meses de octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo.

Jardín del Turia, sn
46023 Valencia Valencia
España